martes, 12 de junio de 2012

Hopper en Madrid

¿Recordáis el cuadro "Habitación de hotel" de Edward Hopper con el que trabajamos el año pasado? Pues tenéis la oportunidad de ver no solo esta obra, sino una exposición completa sobre este pintor, que se inauguró ayer en el Museo Thyssen de Madrid y que durará hasta el 16 de septiembre. Las entradas se sacan en la taquilla del Museo. (Paseo del Prado, 8) Metro Atocha o Banco de España.

Os recomiendo que vayáis, creo que os gustará.Os dejo el enlace con toda la información

  http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_actuales/88
http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2012/hopper/index.html 





9 comentarios:

  1. Chicas, sigo en el instituto, tengo que quedarme por si hay reclamaciones con las notas, así que no voy a poder ir....joooooo!!! Escribidme y contadme cómo ha ido todo. Y Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Paloma: te escribí un comentario en tu post "Poema de noviembre". Chécalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi ese poema en una antología de poetas jóvenes y me gustó. Estaremos pendientes de tu blog y de tus novedades. Un saludo

      Eliminar
  3. Nos ha ido suuuper bien, yo por lo menos me lo pasé muy bien, tanto en la graduación(aunque hacía un pelín de calor) como después, me eché muchas fotos y poco más, jajaja, me dio mucha pena que no vinieras profe, nos hubiera hecho muuucha ilusión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Ya tenéis vuestro título de la ESO. ¡Parece mentira! Y el año que viene a Bachillerato... Pues me dio rabia no poder acercarme pero tuve que estar por si venían a reclamarme notas hasta la 1. Estoy en la zona de Carabanchel y me lleva 1 hora o así ir hasta Avda. América donde cogería el bus para Torrejón... Cuando quisiera llegar, ya os habríais ido. ¿Qué tal han salido tus compañeros este curso?
    ¡Qué tengáis buen verano! Un beso.

    Pd: Quiero darle un giro al blog, o hacer otro nuevo para que me mandeis cosas que escribáis (poemas, cuentos, textos, reflexiones...), un blog más creativo de quien quiera participar... De cara a Septiembre creo que lo abriré.

    ResponderEliminar
  5. Belén, por cierto, dile a tus compañeros que si queréis me puedo acercar a Torrejón algún día ahora en vacaciones, nos tomamos una cocacola y me contáis, que tengo ganas de veros. Ya me decís. Yo el martes me voy de vacaciones, si queréis el lunes... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. PROFEEEEEE jopes que pena que no viniste a mi me fue genial en las notas no me quedo ninguna a pesar lo que me costaron las mates , pues si aun se te pueden enviar poemas? bueno haber si nos vemos un dia ;3 yo bueno al graduacion de mi clase fue un poco en fin ... xD

    adios:3

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón, Alicia. Pero no me sorprende, pq tú eres una curranta y te sacarás todo lo que te propongas. En cuanto a lo de los poemas, voy a crearme una cuenta de email solo para esto. Cuanto la tenga, la publico y ahí me mandáis las cosas, y luego abro el blog donde iré colgando todo lo que hacéis. ¿Por qué dices eso de tu graduación? Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Pues por que me dieron una orla en la que no aparezco me felicito un profe que nunca me habia dado clase y en mi clase solo se presentaron unas 6 o 7 personas ademas de que estaba mala .. xD yo puedo contactar con ibti para quedar un dia y tal :) y con ana belen

    ResponderEliminar